miércoles, 25 de noviembre de 2009

Luna Nueva


Por fin ha llegado a nuestros cines la película más esperada del año, Luna Nueva, segunda entrega de la saga Crepúsculo que ya tiene millones de seguidores en todo el mundo.

La historia comienza con el decimoctavo cumpleaños de Bella (Kristen Stweart) y cómo su novio vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson), abandona Forks, el pueblo de ambos, para proteger a su amada de los impulsos vampíricos de su hermano Jasper y de los problemas que le podria causar a Bella estar cerca de él.

Bella se entristece muchísimo y busca refugio en su mejor amigo, Jacob Black (Taylor Lautner). Sin embargo, Jacob oculta un terrible secreto: es un hombre lobo, enemigo natural de los vampiros.

Esta película va camino de recaudar los 600 millones de dólares en todo el mundo, incluso a pesar de la escasa participación de Edward en el film.

Por otra parte, entran en escena varios personajes nuevos, como la manada de licántropos, un grupo de jóvenes indígenas que se transforman en lobos para luchar contra los vampiros que invaden sus tierras o los Vulturis, un clan de la realeza vampírica que se encargan de que no se desvele su secreto y a los cuales se enfrenta Edward para proteger a Bella.

Unos buenos efectos especiales, una banda sonora increíble y millones de fans son la clave para que esta película esté en boca de todos los adolescentes (y de muchos que no lo son tanto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario